Cusco Plaza Nazarenas es el comienzo de nuestra aventura hotelera hace 20 años. Restauramos una antigua casona colonial de la familia del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 24 habitaciones, y de un patio interior desde el cual podrá tener una vista panorámica única de los techos de la catedral del Cusco, de las casas cusqueñas y de la cadena de montañas de colores que rodean al ombligo del mundo mientras disfruta de un reparador mate de coca de cortesía.

nosotros-cusco-imagen

Cadena Hotelera Cusco Plaza

Podrá usar los patios o el comedor para disfrutar de un desayuno a base de cereales, frutas, panes y productos andinos que permitirán un acercamiento a la gastronomía local. Asimismo podrá conocer a Don Segundino, el encargado de los desayunos, desde los inicios del hotel, el cual lo recibirá siempre con una sonrisa.

El hotel se encuentra en una de las plazas más encantadoras de la ciudad del Cusco, la Plaza Nazarenas, a escasos metros de la Plaza Mayor de Cusco y de cafés, museos e iglesias. Usted tendrá la comodidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y la  famosa piedra de los doce ángulos.